jueves, 29 de noviembre de 2012

Presentación


Estimados internautas:


  Estoy encantado de presentarles mi nueva página web (adolfolahoza.es). En ella podrán encontrar la información de mi trayectoria artística. He querido añadir una muestra de mi obra dividida en tres secciones "Dibujo", "Pintura" y "Escultura". No es más que una parte de la misma pero representativa.        
  Además de la página web, tenía especial interés en proponer este blog. Puede ser interesante que este rincón de Internet se convierta en un lugar  en el que la gente que le agrade mi actividad artística tenga un sitio en el que pueda recibir de primera mano conocimiento de los caminos y senderos por los que me lleva mi profesión y además sea un lugar de diálogo entre ustedes y yo. 
  Agradezco el interés mostrado a esta nueva forma de comunicar y presentar mi trabajo artístico.

                             
Saludos y bienvenidos.

                                                                                                                    Adolfo Lahoza                                                           


  

               

              




No hay comentarios:

Publicar un comentario